London Finance Seminar

En los últimos años, la Fundación con el apoyo de varios profesionales de Fineco, Banca Privada Kutxabank, y la coordinación del catedrático Joseba Madariaga Ibarra, ha patrocinado un Seminario en Londres para los alumnos de 4º curso con el objetivo de acercar a los alumnos a la realidad de los mercados financieros.

La última semana de enero de 2023 se realizó un viaje a Londrés y París con 30 estudiantes del Máster Universitario en Finanzas+Financial Analyst Certificate, los cuales pudieron conocer, de primera mano las principales empresas financieras que operan en la City y en la capital de Francia.

En el marco de esta iniciativa, la Fundación Luis Bernaola participó patrocinando una cena de encuentro con antiguos alumnos de la Facultad que se encuentran trabajando en Londres.

Otros Eventos