Patrocinio de trabajos de investigación

A lo largo de estos años, la Fundación ha apoyado diversos trabajos de investigación de los departamentos de la Facultad, tales como: Premio Luis Chalbaud a la mejor tesis doctoral en temas de empresa. Investigación en el mercado de valores, con el apoyo de la Sociedad Promotora Bilbao Plaza Financiera, titulada: Modelos de Valoración de Activos en el Mercado de Valores Español; el estudio se desarrolló bajo la dirección de Fernando Gómez-Bezares. Investigación de Estadística aplicada, con el apoyo de la Fundación Vizcaína Aguirre.

En la actualidad los profesores con dedicación a la Facultad desarrollan una labor de investigación enfocada a los ámbitos de innovación, sostenibilidad y emprendimiento que son los tres pilares en los que se sustenta la competitividad de empresas y economía en general. La investigación se organiza en torno a tres equipos de investigación reconocidos como tales por la Universidad de Deusto.

– Equipo de Competitividad y Desarrollo económico que cuenta con el reconocimiento externo del Gobierno Vasco (Categoría B).

– Equipo de Innovación, Emprendimiento y Sostenibilidad en la era digital que así mismo cuenta con el reconocimiento externo del Gobierno Vasco (Categoría B).

– Equipo de Finanzas. Es un grupo de investigación con reconocimiento interno de la Universidad de Deusto. Los profesores investigadores que imparten docencia en las asignaturas de Contabilidad del Máster pertenecen al Equipo de Finanzas.

Otros Eventos